13/07/2022

Buenas historias de marca

La importancia de crear buenas historias de marca Todos dicen que el contenido es el rey. Una cita tan manida por los gurús de LinkedIn como vilipendiada por las viejas guardias del sector. Sea como sea, las agencias de publicidad estamos plenamente convencidas de que, sea del tipo y formato que sea, no hay nada como una [...]

MuseumNext: ¿cuál es el futuro de los museos?

MuseumNext: ¿cuál es el futuro de los museos? Fundada en 2009 en Inglaterra, MuseumNext es la plataforma de referencia del sector museográfico en su doble faceta como punto de encuentro ineludible gracias a sus conferencias anuales y como portal online donde inspirarse y conocer las últimas tendencias. Tras cancelar la cita de 2020 en Edimburgo por [...]

Humanizando Recursos Humanos

Comunicación Interna para un Departamento de Recursos Humanos de verdad ¿Recordáis el pasado mes de abril? Estábamos en plena pandemia y parecía que el mundo se fuera a acabar. O casi. Fue entonces cuando ADP, multinacional norteamericana líder en soluciones para departamentos de RRHH como herramientas de control de gestión, externalización de nóminas, soporte legal [...]

Patrocinios para conectar con tu público

Patrocinio: una forma efectiva de empatizar con tu público ¿Sabías que antes no existían los patrocinios de los deportes en los telediarios? En este artículo te contamos la apasionante historia de cómo surgió este potente y eficiente soporte publicitario, desde una agencia de publicidad de Barcelona. Creatividad de medios: conectar con tu target en un [...]

Relatos de confinamiento

Lo Bueno de #Quedarseencasa: conectar con la marca en tiempos de COVID-19 El 2020 pasará a la historia como aquel en el que todo se paralizó, dando lugar a unos meses completamente fuera de lo común: el confinamiento. No fue por voluntad propia, la COVID-19 nos obligó a ello. Muchas agencias de publicidad en Barcelona se [...]

Bienvenidos a las Live Talks

Objetivo: acercar la ciencia a la sociedad Uno de los objetivos de CosmoCaixa es acercar la ciencia a la sociedad. A raíz de la crisis sanitaria causada por la COVID-19, hay una saturación de temas relacionados con la ciencia y muy pocas certezas. Parece que la ciencia – hablar de ciencia – está de moda, [...]

RSC

RSC: entidades, marcas y agencias de publicidad solidarias Afortunadamente muchas entidades de todo tipo de sectores colaboran en acciones solidarias, pero en cambio, parece que cada vez son menos noticia. ¿Puede que, incluso en tiempos de Covid-19, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) esté perdiendo interés ante la opinión pública, y ante sus propios clientes? Apuntamos [...]

Lanzamos el nuevo spot de TV para el marketplace Nº1 en renting de coches

Swipcar: no hay creatividad sin método “2021: sujétame el cubata”. En Muntañola empezamos el año con emociones fuertes: la convocatoria al concurso de la primera campaña de TV nacional de Swipcar, una de las startups más exitosas del país con su modelo de marketplace de coches de renting. Ahora, celebramos la emisión en Atresmedia de la campaña [...]

12/07/2022

Y tú, ¿cómo estás?

“Jo tampoc estic bé”: es hora de hablar de salud mental con Obertament La crisis sanitaria derivada de la COVID-19 está teniendo efectos devastadores en nuestra salud mental. La tristeza, la angustia, la falta de control o la imposibilidad de conciliar nuestras vidas en el nuevo día a día está disparando los casos de depresión [...]

Twist & Shine: escribiendo el futuro

Twist & Shine: escribiendo el futuro En Muntañola amamos todos nuestros trabajos, pero hay algunos que nos llegan al alma y de los que estamos especialmente orgullosos. Es el caso de Twist & Shine: un proyecto redondo, ¡y nunca mejor dicho! Un cliente que quería dar comienzo a un nuevo modelo de lavanderías autoservicio, con [...]